lunes, 21 de septiembre de 2009

La implicación local en el funcionamiento de las salineras y la protección del mangle


Agareso Radio/Estrella López, El Salvador.- El proceso de la producción de sal y proteger el futuro de un recurso natural como el mangle son dos de los objetivos abordados por los programas de cooperación al desarrollo implementados, dentro del Golfo, en la zona del Pacífico por diversas organizaciones no gubernamentales como Amigos da Terra con la implicación de agentes locales de las comunidades de pescadores.

(Fotografía de Carlos Puga: Las reporteras de Agareso, Laura López, Eva Alonso y Estrella López mantienen una travesia con Alcide Sorto en plena travesia por las aguas del Golfo)

2 comentarios:

  1. Chicos, estoy quedando alucionada con vuestro trabajo. No sólo estáis aportando crónicas, entrevistas, vídeos, audios... de un periodismo social de calidad excelente, sino que lo hacéis en condiciones totalmente adversas. Supongo que esos viajes en barquitos no son nada seguros y resultan duros. Eso le da mucho más valor a vuestro trabajo. Seguid aprovechando así el tiempo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que los viajes en esos barquitos no son nada agradables, en especial cuando la mar está un poco movidilla. En fin. Pero de todas maneras el paisaje es tan espectacular que se te olvidan los golpes en el culo... je, je... Lo que no se olvida son las condiciones en las que estamos viviendo estos últimos días en Nicaragua... AY señor.

    NOSOTROS, LOS DEL VIAJE

    ResponderEliminar